14-12-2023

Asumió la nueva intendenta de Fray

En 40 años de Democracia el departamento tiene a la primera mujer intendenta de la historia.

Cancha Municipal de Hockey

Se incorporó un moderno sistema de iluminación LED y vestuarios. Desde su inauguración ya se realizaron torneos regionales que impulsan la práctica de la disciplina en el departamento y en la Provincia.

Portal de Ingreso a Fray

Cuenta con un moderno sistema de lector de patentes y garita de control, destinado a colaborar en la prevención y seguridad. La obra se complementa con la incorporación de 32 cámaras de seguridad.

Nuevo Club de Campo Municipal

El intendente Guillermo Ferreyra, junto a la secretaria de Desarrollo Social Alejandra Benavidez, empleados y empleadas Municipales inauguraron el Club de Campo Municipal cuyo predio se ubica en la localidad de La Carrera. Ofrecerá una multiplicidad de servicios. Estará abierto al público desde el viernes 13 de octubre.

04-09-2023

Fiesta de las Infancias

Se llevó a cabo en el predio municipal Evita y contó con una gran variedad de juegos recreativos para chicos y grandes. Todas las áreas del municipio trabajaron para que la fiesta sea un éxito.

15-07-2023

Aumento salarial y bono

Los empleados municipales recibirán un incremento salarial del 40% a partir del segundo semestre del año que será otorgado en 4 cuotas y con la primera de ellas se alcanzará un sueldo bruto de $120.000. El acuerdo incluye un bono extraordinario de $60.000.

15-07-2023

Inauguramos la 1° Cancha Municipal de Hockey

El acto de inauguración contó con la presencia del Gobernador de la Provincia quien acompañó al intendente Guillermo Ferreyra en la apertura formal de este imponente campo de juego que se ubica en la localidad de La Carrera.

12-07-2023

Cancha de Hockey

Se ubica en la localidad de La Carrera y ya cuenta con césped sintético y una imponente iluminación que permitirá el desarrollo de la disciplina también de noche.

12-07-2023

Costureras de Fray

320 costureros y costureras recibieron la entrega de más de 11 mil metros de tela como parte del programa "Costureras de Fray" que lleva adelante la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú.

11-07-2023

Nueva iluminación LED

El barrio El Remanso de San Antonio ya cuenta con un moderno sistema de iluminación. La obra fue realizada íntegramente por personal municipal de la Subsecretaría de Infraestructura Eléctrica e incluyó la instalación del servicio de alumbrado público desde cero.

11-07-2023

Mujeres de Fray

El evento contó con la presencia del Gobernador Raúl Jalil, quien acompañó al intendente Guillermo Ferreyra y a la Secretaria de Desarrollo Social en un nuevo encuentro multitudinario.

19-05-2023

Fray Motiva

Están destinadas a estudiantes de nivel Terciario y Universitario con residencia en el departamento Fray Mamerto Esquiú. Serán de $15.000 y tienen por objetivo acompañarlos en los gastos que demandan sus estudios.

27-04-2023

CONECTANDO CON VOS

Un total de 627 tablets fueron entregadas a adultos mayores del departamento Fray Mamerto Esquiú como parte del programa de inclusión digital “Conectando con vos” que lleva adelante el Gobierno Nacional a través del Nacional de Comunicaciones (ENACOM), mediante el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos de la Provincia.

27-04-2023

Gestionan más obras

El intendente Guillermo Ferreyra se reunió con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz y con funcionarios de las carteras de Obras Públicas y del Interior.

17-01-2023

Inició la Colonia de Verano en Fray

Está dirigida a niños y niñas de 6 a 11 años de edad

25-10-2022

Entrega de Escrituras a vecinos de B° Sierra Brava

Dieciséis vecinos y vecinas de Sierra Brava en Fray Mamerto Esquiú cumplieron el sueño de acceder a la titularidad de su vivienda con la entrega de escrituras.

19-10-2022

Que Bien te Veo

81 vecinos y vecinas de Fray Mamerto Esquiú recibieron sus anteojos recetados con los que alcanzan 500 personas las beneficiadas desde la implementación del programa de salud visual municipal “Que Bien te Veo”.

16-08-2022

La Casa de la Mujer cumplió un año

Más de 800 personas participaron del evento denominado Mujeres de Fray, que en esta oportunidad permitió la celebración del 1º año de la creación de la Casa de la Mujer.

28-07-2022

Rentas habilitó la presentación de DDJJ

La Dirección de Rentas perteneciente a la Secretaría de Hacienda de Fray informó que se encuentra habilitado el período de presentación de Declaraciones Juradas mensuales correspondientes a las contribuciones sobre Inspección a Comercios, Industrias y Actividades Civiles en el departamento.

13-07-2022

Se realizaron castraciones gratuitas a mascotas

En una tarea conjunta entre los municipios de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú se llevó a cabo este martes una jornada interdepartamental de castraciones gratuitas.

09-07-2022

Fray en el 1° Cong.Nac. de Participación Ciudadana

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú participó del evento realizado los días 5 y 6 de julio en la Capital Cordobesa, que reunió a municipios de toda la provincia mediterránea y de diferentes puntos del país en el 1° Congreso Nacional de Participación Ciudadana y Descentralización.

05-07-2022

Fray lanzó su nueva página web

El intendente Guillermo Ferreyra realizó la prestación oficial de la Mesa de Entrada Virtual del municipio y habilitó su nueva página web oficial.