Fray fue parte del Seminario Internacional Ciudades Innovadoras, Verde e Inteligentes

Ciudades Innovadoras Se realizó en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba. El equipo de Gobierno, Hacienda y Ambiente fue parte de estas importantes jornadas.

Participamos de la segunda jornada del Seminario Internacional "Ciudades Innovadoras, Verdes e Inteligentes" realizado en Villa María, Córdoba.

La intendenta Alejandra Benavidez acompañada de su equipo la secretaria de Hacienda Paula Plaza, el secretario de Gobierno Tulio Canil, la directora de Ambiente Eliana Espeche Acosta y el director de Espacios Verdes Lucas Perelló fueron parte de este importante seminario.

En la oportunidad se realizaron exposiciones sobre:

- Redes como actores aceleradores en la promoción de ciudades más innovadoras, sustentables e inteligentes.

- Ciudades Inteligentes: Casos de éxito de ciudades.

La temática abordada servirá para continuar enriqueciendo el trabajo que se lleva adelante desde la gestión municipal que apunta a avanzar hacia un Fray más inteligente y sustentable.

Publicada el 25-09-2024