Más de 650 mujeres disfrutaron de una nueva edición de Mujeres de Fray

Mujeres de Fray El evento contó con la presencia del Gobernador Raúl Jalil, quien acompañó al intendente Guillermo Ferreyra y a la Secretaria de Desarrollo Social en un nuevo encuentro multitudinario.

La jornada, que se realiza de forma periódica contó con numerosas actividades recreativas, juegos, sorteos, música, peluquería y consejería sobre cuidados en la salud de la mujer organizado por la secretaria de Desarrollo Social del municipio que coordina Alejandra Benavidez.

Durante el encuentro, el gobernador Raúl Jalil elogió la gestión municipal y resaltó la participación de la mujer en la esfera pública, afirmando que "es tiempo de la mujer". Además, agradeció a la secretaria de Desarrollo Social por la excelente iniciativa de reunir a las mujeres en estos encuentros.

Instó también a continuar y fortalecer el trabajo en conjunto entre el municipio, la provincia y la nación, para dar continuidad a numerosos proyectos para el departamento. También destacó el trabajo realizado por el intendente Ferreyra durante casi ocho años de gestión, mencionando algunas obras que se llevaron a cabo y otras que están en plena ejecución en el departamento, como parte de un trabajo mancomunado.

Por su parte, el intendente Ferreyra resaltó la colaboración con el gobierno provincial en materia de obras de infraestructura para el departamento, enfatizando la importancia de dar continuidad al proyecto con más acciones y obras en beneficio de los vecinos y vecinas de Fray.

Destacó las acciones llevadas adelante en la comunidad y la importancia de estos encuentros que buscan revalorizar a la mujer. “Fue Ale quien inició este camino, que entre todos pudimos construir. Hoy es una realidad y no se puede detener. Esta es construcción colectiva que hemos logrado y no se puede detener”, remarcó, asegurando que la precandidata a sucederlo en la gestión cuenta con capacidad de gestión, experiencia y la sensibilidad necesaria para estar frente al municipio.

Aseguró también que el equipo de trabajo que lo acompaña “está formado y sabe todo lo que tiene que hacer para que el crecimiento en el departamento no se detenga”, dijo. “Desde un nuevo rol quiero seguir trabajando para que juntos logremos muchas más cosas para Fray”, sostuvo quien es precandidato a Senador.

Finalmente, Alejandra, se refirió al enorme desafío que enfrenta como mujer, vecina y trabajadora, al postularse para ocupar este rol tan importante como el de conducir el municipio.

Aseguró que siente capaz porque cuenta con el conocimiento necesario y la experiencia lograda trabajando a diario con el intendente Ferreyra. “Acepté este enorme desafío porque Guillo me prometió estar a mi lado. Pero también acepté porque hay un equipo. Este equipo sabe trabajar y sabe a dónde ir. Él (por Guillermo), nos enseñó que el despacho está en la calle, con los vecinos y vecinas, resolviendo los problemas y dando la cara y estoy segura que así lo hicimos desde el día uno”, sostuvo.

“Es una oportunidad única, me siento orgullosa y feliz del acompañamiento de ustedes. Y también porque tenemos un equipo y el camino marcado. Tenemos futuro. Nosotros no tenemos promesas, tenemos hechos concretos logrados con esta gestión. Quiero ser su intendenta, quiero que Guillo sea nuestro Senador y que Raúl siga siendo nuestro Gobernador”, finalizó.

Publicada el 11-07-2023