Fray lanzó su Mesa de Entrada Virtual y su nueva página web

Fray lanzó su nueva página web El intendente Guillermo Ferreyra realizó la prestación oficial de la Mesa de Entrada Virtual del municipio y habilitó su nueva página web oficial.

La presentación fue realizada en la Casa de la Innovación y contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por la Secretaria de Coordinación y Modernización Noelia Posch, la Secretaria de Acción Social Alejandra Benavidez, el Secretario de Gobierno Tulio Canil, la Secretaria de Educación Cecilia Navarro Santa Ana y el Secretario de Producción Gastón Vaquel.
La Mesa de Entrada permitirá a los vecinos la realización de diferentes trámites de manera remota, facilitando además el acceso a los programas en ejecución.
La presentación estuvo a cargo de la Secretaria Noelia Posch y del Director de Políticas Juveniles Luciano Vázquez, quienes dieron  detalles del funcionamiento y posibilidades con las que contará el portal www.fraymunicipalidad.gob.ar.
El intendente Guillermo Ferreyra destacó que la incorporación viene a descentralizar el funcionamiento operativo del municipio que antes estaba reducido a la presencialidad.
Explicó que a través de la página se podrá realizar todo tipo de consultas y además realizar trámites, accediendo a los requisitos con la posibilidad de cargar documentación e iniciar de manera inmediata el trámite correspondiente sin salir del hogar, evitando traslados  y pérdida de tiempo.
De esta manera el municipio suma una nueva herramienta digital a la comunicación entablada con los vecinos que permite mayores facilidades. Esta es la premisa de la gestión del intendente Ferreyra que apunta a facilitar el acceso de los vecinos al municipio y que busca avanzar hacia la modernización que demanda la sociedad.

Publicada el 05-07-2022