Colorida fiesta por el Mes de las Infancias

Fiesta de las Infancias Se llevó a cabo en el predio municipal Evita y contó con una gran variedad de juegos recreativos para chicos y grandes. Todas las áreas del municipio trabajaron para que la fiesta sea un éxito.

Niños y niñas de todo el departamento Fray Mamerto Esquiú celebraron el mes de las Infancias con una gran fiesta realizada en el predio municipal Evita de la localidad de San Antonio.

La fiesta, organizada por el municipio, incluyó un show infantil del Mago Piro y toda la diversión de Choque los 5. Además, hubo golosinas, gaseosas, kermesse y numerosos juegos recreativos y de aprendizaje sobre el reciclado.

Las diferentes áreas del municipio trabajaron de manera articulada para poder brindar una tarde de juegos y mucha diversión. Una de las propuestas más convocantes fue la de la Brigada Ambiental que llevó adelante una variedad de juegos con elementos reciclados y entregó obsequios a niños y niñas que confeccionaban su “botella de amor” construida con envoltorios destinados al reciclaje.

En unas breves palabras, el intendente Guillermo Ferreyra junto a la secretaria de Desarrollo Social Alejandra Benavidez agradecieron el enorme trabajo realizado por las diferentes áreas del municipio, Desarrollo Social, Educación, Cultura y Turismo, Gobierno, Producción, Ambiente, Fray Patrulla, Transito, Obras Públicas, Prensa y Comunicación, que se abocaron a brindar un día especial a niños, niñas y familias que acompañaron los festejos. También destacó la gran concurrencia que tuvo la fiesta, valoró que se pretendió brindar un espacio de disfrute, pero sobre todo destinado a compartir en familia.

El municipio además puso a disposición de los vecinos y vecinas la Línea Fray que trasladó a chicos y grandes desde Las Pirquitas a San Antonio, hasta el lugar del evento de manera totalmente gratuita.

Publicada el 04-09-2023