Avanza la obra de construcción de la Cancha Municipal de Hockey Profesional

Cancha de Hockey Se ubica en la localidad de La Carrera y ya cuenta con césped sintético y una imponente iluminación que permitirá el desarrollo de la disciplina también de noche.

Fray Mamerto Esquiú incorporará muy pronto su primera cancha municipal de Hockey Profesional que cuenta con una superficie de 600 metros cuadrados.

La cancha cuenta con césped sintético colocado recientemente y con una imponente iluminación.

La obra, que viene a sumar un nuevo predio deportivo en el departamento fue ejecutada por el municipio y tiene como objetivo que se desarrolle y fortalezca esta disciplina como una nueva alternativa del deporte para grandes y chicos. Contó con el importante apoyo del Gobierno de Catamarca para la instalación de un moderno sistema de iluminación.

Vale la pena recordar que el municipio cuenta con un taller de Hockey Municipal que funciona en el microestadio Evita y al cual asiste una gran cantidad de chicos y chicas no solo del departamento sino también de departamentos vecinos.

Publicada el 12-07-2023