Continúa el descacharrado domiciliario en Fray para prevenir el Dengue

Descacharrado domiciliario Se visitará todas las localidades para retirar elementos que puedan acumular agua y propiciar la proliferación del mosquito transmisor de la enfermedad.

Con un extenso cronograma que incluye visitas a todas las localidades del departamento, se lleva adelante el operativo de descacharrado domiciliario en Fray.

La tarea se lleva adelante en un trabajo articulado entre la secretaria de Obras y Servicios Públicos y la secretaria de Desarrollo Social, con la intención de prevenir la presencia de lugares que puedan ser propicios para la proliferación del mosquito transmisor del Dengue.

Se informó que se retira:

-Neumáticos en desuso

-Recipientes que puedan acumular agua

-Botellas

NO SE RETIRARÁ BASURA, NI RESTOS DE PODA.

Desde el Municipio se solicitó a toda la comunidad colaborar con esta tarea, y estar atentos también al anuncio de los próximos barrios que visitará el operativo.

Publicada el 09-10-2024